Programas

Nuestro programa BodyIgnition, está diseñado para aquellas personas decididas a alcanzar su mejor condición física de forma natural, saludable y sobretodo de forma sostenible. Nuestra misión se basa en que nuestros clientes logren las metas propuestas y durante el proceso aprendan estrategias y hábitos que le permitan seguir progresando y mantener los resultados luego de finalizar el programa.

 

Con BodyIgnition aprenderás a implementar tu entrenamiento de pesas y acondicionamiento físico de acuerdo a tus metas y a manejar tu alimentación tomando en cuenta tus preferencias personales.

 

image

image ¿Conoces a alguien que ha intentado todas las dietas de mundo y aún no tiene un buen físico o tal vez conoces a alguien que ha invertido una gran cantidad de tiempo en el gimnasio y sin importar qué tan intenso sea su entrenamiento sigue viéndose igual año tras año? Bueno, nosotros sí, con el tiempo nos dimos cuenta de la falta de información que existe y hemos decidido cambiar esta situación. Recuerda: cada día es una oportunidad para mejorar, si no estás viendo resultados… ¡Es tiempo de probar algo nuevo!

 

Por lo general la mayoría de nuestros clientes buscan mejorar su composición corporal, esto quiere decir que están interesados en perder grasa y mantener o ganar masa muscular, por lo que nos hemos especializado justamente en este proceso.

 

BodyIgnition, es una compilación de todo el conocimiento que hemos adquirido a través de educación formal y años de experiencia. Luego de poner en práctica numerosos estilos de alimentación, hemos conseguido implementar el uso de métodos eficientes y sencillos que nos permiten hacer planes verdaderamente personalizados, que se ajusten a las metas, estilo de vida y preferencias de cada cliente.

  • Plan Nutricional Flexible y Eficiente.
  • Programas de Entrenamiento Personalizados.
  • Resultados y Evaluaciones cada Semana.
  • Pérdida de Grasa / Tonificación Muscular.
  • Ganancias de Fuerza y Masa Muscular.
  • Ahorro y uso Inteligente de Suplementos.
  • Aprender a utilizar los Carbohidratos a tu favor.
  • Aprenderás a balancear vida social con estilo de vida sano.
  • Información gratuita y soporte de ayuda en diferentes plataformas en línea.

Nuestros métodos y recomendaciones están basadas en ciencia y conocimientos adquiridos a través de una educación continua con los líderes de nutrición deportiva, entrenamiento de fuerza y acondicionamiento físico.

 

Estamos confiados en que esta es la mejor forma de cambiar radicalmente tu físico y salud sin recurrir a sustancias dañinas y métodos extremos e innecesarios. Más de media década de experiencia trabajando con todo tipo de clientes, logrando transformaciones exitosas y cientos de comentarios y testimonios positivos nos hacen confiar cada vez más en nuestros métodos.

 

Si te dijeran que puedes lograr tus metas sean cuales sean, que solo debes tomar una decisión y ponerte en movimiento sin ningún tipo de riesgo, ¿no sería excelente?

 

Si estás interesado en alcanzar tu mejor condición física, sentirte en salud y tener el desempeño físico que siempre has querido, esta es tu oportunidad. Contáctanos en info@bodyignition.com.

 

¡Inicia el cambio!

 

 

¿Estás interesado en el programa?

Si deseas información extra sobre el servicio, no dudes en contactarnos.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbase al newsletter para recibir noticias e informaciones actualizadas de BodyIgnition

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbase al newsletter para recibir noticias e informaciones actualizadas de BodyIgnition

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbase al newsletter para recibir noticias e informaciones actualizadas de BodyIgnition