Términos y Condiciones

GENERAL

Bienvenidos a Body Ignition. Nosotros operamos esta página Web de salud, dieta y acondicionamiento físico. Este sitio proporciona una variedad de servicios y productos que van desde artículos, blogs, boletines informativos y herramientas, hasta plataformas para socializar en línea. Estamos seriamente comprometidos a proteger la privacidad de su información y a proveer un ambiente seguro para usted, nuestro usuario.

Nuestra política de privacidad está diseñada para que pueda realizar una decisión apropiada sobre el tipo de información que nos facilita al utilizar nuestros servicios y para ayudarle a comprender el tipo de información que podríamos recopilar acerca de usted cuando visite el Sitio o use nuestros Servicios, cómo podríamos usar o revelar la información y cómo usted puede controlar, corregir y/o actualizar la información.

Al visitar este Sitio o usar los Servicios, usted acepta las políticas y prácticas descritas en esta Política. Cada vez que visita el Sitio o utiliza los Servicios, usted acuerda y expresamente acepta que recopilemos, usemos y divulguemos la información que usted proporcione como se describe en esta Política.

INFORMACION QUE RECOPILAMOS

Recopilamos información acerca de usted de las siguientes formas:

Información que usted nos da voluntariamente:

Recopilamos y mantenemos la información que usted envía voluntariamente durante el uso de los Sitios y Servicios. Por ejemplo:

  • Cuando se registra en un Sitio, usted puede darnos cierta información, incluido su nombre, correo electrónico, nombre de usuario, contraseña, información demográfica y los temas de salud que le interesan.
  • Si se inscribe en un plan personalizado de pérdida de peso, puede darnos respuestas a preguntas que nosotros usamos para ofrecerle el programa que usted requiere, como sus metas reales de peso, su método preferido de ejercicio o el número de calorías que ingiere.
  • Si se inscribe para recibir boletines informativos, entrar a un concurso o participar en actividades comunitarias, podemos pedirle que nos dé su información de contacto (p. ej.: correo electrónico o la dirección donde reside).
  • Si compra un producto o servicio a través del Sitio, recopilamos la información de su tarjeta de crédito.
  • Puede danos Información Personal en los mensajes de correo electrónico, la interacción de apoyo al cliente y las encuestas.

Usted puede decidir no darnos cierta información, pero esto podría impedir su acceso a un Servicio o limitar las funciones que puede usar. Para obtener más información sobre los tipos de información que recopilamos.

Información que recopilamos a través del uso del Sitio:

Al usar el Sitio y los Servicios, cierta información puede ser recopilada pasivamente. A través de tecnología como las cookies, píxeles, señales (beacons) e información de registro (log files), podemos recopilar datos acerca de cómo usa el Sitio y los Servicios.

INFORMACION A TERCEROS

Sabemos lo importante que es mantener de forma confidencial la información que usted nos dio. No alquilaremos, venderemos ni compartiremos su Información Personal con terceros, excepto cuando sea específicamente aprobado o bajo las circunstancias descritas a continuación. Si no quiere que usemos o divulguemos su Información Personal recopilada en las formas identificadas en esta Política, usted no debe usar el Sitio o los Servicios.

COMENTARIOS

Podemos hacer que los mensajes estén disponibles como parte de los Servicios. Usted debe estar consciente de que cualquier información que coloque en estos artículos o que decida hacer pública, incluida su Información Personal, puede ser difundida y puesta a disposición de todos los usuarios que tengan acceso a esa parte del Sitio o los Servicios y que, por tanto, dejará de ser privada. Al usar esos comentarios usted acuerda que nosotros no somos responsables de ninguna información que divulgue o comunique en ellos y que cualquier declaración que usted haga es bajo su propio riesgo.

CONTROL DE SU INFORMACION PERSONAL

Nosotros le ofrecemos alternativas acerca de la recopilación, el uso y la distribución de su Información Personal. Cuando usted recibe comunicaciones promocionales de nuestra parte, tendrá la oportunidad de no aceptarlas siguiendo las instrucciones para anular su inscripción que vienen en el mensaje de correo electrónico o boletín informativo que recibió, o bien editando sus preferencias para recibir éstas comunicaciones. Tenga en cuenta que a pesar de sus preferencias con el correo electrónico, nosotros podemos enviarle mensajes de correo electrónico de carácter administrativo referentes al Sitio y los Servicios, lo que incluye, por ejemplo, confirmaciones administrativas y notificaciones de actualizaciones de nuestra Política si decidimos proporcionarle esas notificaciones de esta manera.

Si su Información Personal cambia o si ya no quiere usar más o ingresar a alguno de los Sitios o Servicios, le recomendamos que corrija, actualice o elimine la Información Personal de su perfil. Tenga presente, sin embargo, que aunque usted elimine su Información Personal de su perfil, nosotros podemos retener su Información Personal de conformidad con nuestra política de retención de datos y que puede haber Información Personal que permanezca en nuestra base de datos, registros de acceso y otros antecedentes. Además, no somos responsables por actualizar o revisar su Información Personal contenida en las listas o bases de datos de terceros que recibieron información según lo permitido por esta Política.

SEGURIDAD

Para nosotros la seguridad de su Información Personal es una prioridad y tomamos medidas de precaución razonables para proteger los datos que residen en nuestros servidores. Sin embargo, ningún sistema de seguridad es impenetrable. Nosotros no garantizamos la seguridad de nuestros servidores, como tampoco garantizamos que su información, incluida la Información Personal, vaya a estar completamente segura ni que no vaya a ser interceptada mientras se transmite por Internet.)

CAMBIOS EN LA POLITICA

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de esta Política en cualquier momento y sin notificación previa, y cualquier cambio se hará efectivo inmediatamente después de haber sido publicado, a menos que le comuniquemos lo contrario. Sin embargo, no usaremos sus Información Personal de una forma que sea sustancialmente diferente a los usos descritos en esta Política sin darle a usted la oportunidad de no aceptar esos usos diferentes. Su uso continuo del Sitio o los Servicios después de que esta Política sea enmendada, será considerado como su aceptación continua de los términos y condiciones de la misma. Le recomendamos que coloque esta página web en sus favoritos y que revise esta Política regularmente.

COMO CONTACTARNOS

Si usted tiene preguntas referentes a privacidad o a esta Política, puede contactarnos de la siguiente manera:
Correo electrónico: info@bodyignition.com.

Todo material suministrado en este portal de Internet, es SOLAMENTE para uso informativo y educacional. Favor consultar con su médico antes de aplicar cualquier opinión recomendación leída que tenga que ver o le afecte a sus síntomas o a su condición médica.

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbase al newsletter para recibir noticias e informaciones actualizadas de BodyIgnition

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbase al newsletter para recibir noticias e informaciones actualizadas de BodyIgnition

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbase al newsletter para recibir noticias e informaciones actualizadas de BodyIgnition