Got Muscle Milk?

Got Muscle Milk

 

Si la famosa campaña publicitaria de hace unos años “Got Milk” se hiciera en el 2016 no me sorprendería que se llamara “Got Muscle Milk”, y es que con el crecimiento de la industria del Fitness y la conciencia que se ha creado en la nutrición y la importancia de las proteínas ha hecho que todos presten mas atención a este macronutriente , incluso en el publico femenino.

 

Las proteínas son las responsables de la reparación y construcción del tejido muscular. En lenguaje llano vienen siendo el block y cemento en una construcción. Muchas personas tienen dificultad en conseguir suficiente proteína en su dieta, ya sea porque no les apetecen mucho las principales fuentes (carnes,pescados,mariscos,lácteos,etc) o simplemente no tienen suficiente apetito para consumir suficiente a lo largo del día. Esto ha provocado el lanzamiento de productos nutricionales que faciliten el consumo, y que productos tradicionales como las proteínas en polvo y las barras sepan realmente bien! (Quienes comían barras hace unos 10 años saben a lo que me refiero).

 

Como llego a mi meta diaria de proteínas?

Esta es una de las preguntas mas frecuentes que recibimos de parte de nuestra clientela. Por eso consideramos esta ocasion oportuna para dejarles algunos consejos prácticos y sencillos:

 

1. Incluye una fuente proteica como Muscle Milk en cada comida y/o merienda.

Incluir una fuente de proteína en cada comida, además de permitir una mejor utilización de las proteínas, también hace mas fácil  llegar a la meta diaria. Si ponemos un ejemplo de una mujer que debe consumir 120g diarios de proteína. Es mas fácil llegar a la meta incluyendo una fuente que aporte unos 30g en 4 comidas durante el día, que consumir 2 porciones grandes de 60g.

 

2. Protein “Treats” 

En el Mercado hay muchos “Goodies” enriquecidos con proteínas que van muy a la par con opciones tradicionales. Esto además de proveer proteína en la dieta hace que muchos calmen cualquier antojo de algo dulce. Hoy en día tenemos Protein Pancakes, Protein Chips, Protein Brownies, Protein Bars e incluso Protein Cookies. Comer suficiente proteína nunca ha sido tan fácil.

 

3. Get Wheysted!

Las proteína en polvo es sumamente versátil. Hoy en día vienen en todos los sabores que puedes imaginar y encima de eso puedes combinarlas con frutas de tu preferencia, nueces y demás frutos secos , mantequillas y cereales. Además de esto tienen la ventaja de que al ser una fuente liquida el volumen de comida es menor. Una recomendación básica para personas de poco apetito.

 

Para aprender mas sobre la “Dieta Flexible” y los macronutrientes te invitamos a visitar nuestro canal de Youtube haciendo Click Aquí.

 

Hasta la próxima!

COMPARTE ESTE POST!Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedIn

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbase al newsletter para recibir noticias e informaciones actualizadas de BodyIgnition

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbase al newsletter para recibir noticias e informaciones actualizadas de BodyIgnition

ÚNETE A NUESTRA COMUNIDAD

Suscríbase al newsletter para recibir noticias e informaciones actualizadas de BodyIgnition